RDL 1/2017, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

Plazo:

En base a la legislación anteriormente mencionada el plazo de garantía es de 2 años para bienes nuevos y de 1 año para bienes de segunda mano. El plazo para proceder a la reclamación de dicha garantía es de 3 años, habiendo siempre comunicado al vendedor el problema del producto, permitiendo que el mismo sea analizado y valorado por el vendedor. El día de inicio de dicho plazo es la puesta a disposición del producto al comprador. En caso de venta online, las devoluciones según la trasposición de la directiva comunitaria será de 14 días desde la recepción del bien comprado y siempre con su envase original intacto.

Concreción garantía:
En caso de estar la pieza defectuosa se sustituirá el bien comprado.
Devolución del dinero, si en el plazo de 14 días desde la recepción del bien, desea desistir del contrato, podrá solicitar la devolución del dinero con entrega del bien en perfectas condiciones sin gastos ni penalización alguna una vez recibida la pieza y controlada por el departamento de abonos. Dicho desistimiento debe ser comunicado de forma fehaciente a fin de que surta efecto.

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Derecho de Acceso, rectificación y cancelación, así como procedimiento de oposición, acceso, rectificación o cancelación, de sus datos obrantes en nuestro poder facilitados por ustedes, deberán dirigir la solicitud mediante correo electrónico al correo: info@engineparts.es o mediante correo certificado a calle  Empalme, nº 4 en  43712 Llorenç del Penedés (Tarragona)